miércoles, 6 de mayo de 2009

PRUEBA BLOG LARA




http://www.blogger.com/html?blogID=4805915107038726555




1. Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Edición de HTML (no Expandir plantillas de artilugios) y buscas lo siguiente:

body {
background:$bgcolor;
...
}

2. Tendrás que agregar después de background:$bgcolor lo siguiente (lo que está de color azul):

body {

...
}

Explicación:
- El valor no-repeat, la imagen no se repite. Además podemos cambiarlo por otros valores como repeat-x, repetirá la imagen horizontalmente mientras que el valor repeat-y, repetirá la imagen verticalmente y si se especifica repeat, la imagen se repetirá horizontal y verticalmente.
- El valor fixed, la imagen se desplazará con el contenido o será fija.
- El valor top left, la  de la imagen.

Nota: La imagen debe ser grande, tipo wallpaper, el cual tienen un ancho de 1024 pixeles (px) y un alto de 685 px aproximadamente.

5 comentarios:

Veo que has abandonado la idea de este blog, así que te animo para que sigas con ella, nunca están demás buenos trucos.

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

jejeje muchas gracias, por esa informacion tan interesante, y sabes me gustaria que me incluyeras en tu lista de blogs amigos

este es mi blog http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

espero que me visites

tambien te incluire en mi lista de blogs amigos

Hola querido amigo blog.
Te invitamos a un blog único para blogs:

Duelos de Poesía
Ven y vota por tu Doncella o Caballero favorito.

Saludos y Gracias
Los Caballeros de la Dama de Cristal

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More