miércoles, 6 de mayo de 2009

PRUEBA BLOG LARA




http://www.blogger.com/html?blogID=4805915107038726555




1. Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Edición de HTML (no Expandir plantillas de artilugios) y buscas lo siguiente:

body {
background:$bgcolor;
...
}

2. Tendrás que agregar después de background:$bgcolor lo siguiente (lo que está de color azul):

body {

...
}

Explicación:
- El valor no-repeat, la imagen no se repite. Además podemos cambiarlo por otros valores como repeat-x, repetirá la imagen horizontalmente mientras que el valor repeat-y, repetirá la imagen verticalmente y si se especifica repeat, la imagen se repetirá horizontal y verticalmente.
- El valor fixed, la imagen se desplazará con el contenido o será fija.
- El valor top left, la  de la imagen.

Nota: La imagen debe ser grande, tipo wallpaper, el cual tienen un ancho de 1024 pixeles (px) y un alto de 685 px aproximadamente.

4 comentarios:

Veo que has abandonado la idea de este blog, así que te animo para que sigas con ella, nunca están demás buenos trucos.

jejeje muchas gracias, por esa informacion tan interesante, y sabes me gustaria que me incluyeras en tu lista de blogs amigos

este es mi blog http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

espero que me visites

tambien te incluire en mi lista de blogs amigos

Hola querido amigo blog.
Te invitamos a un blog único para blogs:

Duelos de Poesía
Ven y vota por tu Doncella o Caballero favorito.

Saludos y Gracias
Los Caballeros de la Dama de Cristal

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More